Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué son las bolitas naturales?

Son las bolitas más ricas. ¿Por qué son tan ricas? Porque no puedes creer lo sabrosas y dulces que son. Si te fijas en los ingredientes del envase no tienen nada más de lo que está escrito. Cuatro o cinco ingredientes naturales por bolita y listo. Todo leíble y entendible.

Algunas de ellas contienen cacao orgánico 100%, chips de chocolate 70% cacao. En estos casos usamos la marca Cacao Soul (www.cacaosoul.cl). El cacao que trabajan no contiene trazas de gluten ni emulsionantes como lecitina de soya o lecitina de maravilla, tampoco tiene leche, ni preservantes, ni saborizantes. Sólo manteca de cacao sin mezclar. Chan! Un producto de súper calidad.

2.- ¿Cómo están endulzadas?

El dulzor se lo entrega solamente los dátiles. No hay azúcar añadida ni tampoco endulzantes.

3.- ¿Son libres de gluten? ¿Son aptas para celíacos?

La Choco Lover y La Raspberry están libres de gluten. Las puedes identificar con un sello en el envase. Estamos trabajando para contar con la certificación sin gluten de la Fundación Convivir. Cuando estemos ok lo notarás en el envase. Sólo con la certificación, son aptas para celíacos.

4.- ¿Son libres de lactosa?

Sí. Nada, nada de lactosa en los principales ingredientes ni tampoco en el cacao o chips de chocolate.

5.- ¿Cuántas calorías tienen?

No estamos ni ahí con las calorías, queremos seguir comiendo y disfrutando, siempre disfrutando. Cuando nos preguntan decimos: ninguna bolita supera las 100 calorías (puedes ver detalle en la tabla nutricional).

6.- ¿Cuánto duran?

Cuatro meses desde fecha de elaboración. Hay que mantenerlas en un lugar fresco y seco. Si quieres refrigerarlas, ¡no hay ningún problema!